CPEIR

Sobre reiki y sus aplicaciones

Tratamientos de Reiki

En Reiki, llamamos Tratamiento a un número mínimo recomendable de sesiones a tomar. Consiste en comenzar por una sesión por día, durante 4 días consecutivos. A partir de ellas, se pauta cómo continuará el tratamiento, llevandolo a cabo con no menos de una sesión por semana hasta llegar a las 10/12 sesiones.

Se pueden tomar de manera individual, en pareja o a nivel familiar.

Hay personas que han de considerar tomar sesiones por mas tiempo de las 10/12 consideradas como estandard mínimo, como en el caso de tener un punto de partida a mejorar, el de estar con patologías que puedan ser tipificadas como “crónicas”; o llevar delante actividades que generan mucho desgaste (sea físico, mental o emocional) por lo cual el tratamiento a llevar a cabo ha de constar de más sesiones.

En estos casos, entre paciente y practicante habrán de establecer cómo llevar adelante el tratamiento en pro de su mayor bienestar.

Y, he aquí uno de los beneficios de esta herramienta: Si una persona, considera tomar en tus propias manos -o junto a su grupo de pertenencia- esta posibilidad de llevar adelante un mayor bienestar, sugerimos tomar un Primer Grado en Reiki, permitiendo que uno mismo se ocupe de llevarlo a cabo no sólo en un momento puntual, sino a lo largo de toda tu vida.

Para mayor información y solicitar turno contáctenos

.