CPEIR

Sobre reiki y sus aplicaciones

Observaciones sobre Reiki y Marco Legal Blog

Observaciones sobre Reiki y Marco Legal Blog

Observaciones Sobre el Sistema Usui de Sanación Natural:

Su práctica es complementaria, no alternativa, por cuanto:

No reemplaza a los profesionales médicos, ni tratamientos o estudios derivados indicados por los profesionales.
No requiere de ingesta de algún tipo.
No se hace presión sobre alguna parte del cuerpo.
No involucra cuestiones religiosas.
No genera falsas expectativas de prolongación de vida.
Los practicantes no tienen idoneidad para hacer diagnóstico de algún tipo.
Los beneficios de su práctica y su correspondiente exteriorización terapéutica pueden diferir en cada individuo.

Observaciones Generales:
Al ingresar al “Blog de CPEIR” acuerdas estar legalmente sometido a los siguientes términos, de lo contrario agradeceremos que no ingreses y/o emplees el “Blog de CPEIR” .
Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo por avisarte, sin embargo seria prudente que los revises por tu cuenta periódicamente. Seguir ingresando al “Blog de CPEIR” “http://www.cpeir.com.ar/home” después de esos cambios significa que acuerdas estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.
Blog de CPEIR” fue creado para intercambiar opiniones, puntos de vista… miradas personales dentro de un rango que consideramos permisible de acuerdo a la moral y buenas costumbres.
Acuerdas no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, discriminatorio o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de tu país y/o el país donde “ “http://www.cpeir.com.ar/home” está instalado o Leyes Internacionales.
De hacerlo, serás inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a tu Proveedor de Servicios de Internet.
Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones, por lo que acuerdas que “www.cpeir.com.ar/home” tiene derecho a remover, editar, mover o cerrar cualquier comentario en cualquier momento que lo creamos conveniente.
Como usuario acuerdas que cualquier información que hayas ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercer parte sin tu consentimiento, “www.cpeir.com.ar” ni “www.nuthost.com” (nuestro proveedor de hosting) podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.