CPEIR

Sobre reiki y sus aplicaciones

Bienvenidos a CPEIR, Centro Para la Expansión Integral en Reiki

Por Sofía • 25/ 04/ 2008 • Categoría: Lead Story

Creado con la finalidad de:

Comunicar y Capacitar en la practica de Reiki a todas las personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

Como herramienta de uso habitual colabora en:

- Restablecer y/o mantener el equilibrio dinámico personal

- Expandir el desarrollo de las capacidades naturales de las personas a niveles grupales y comunitario

- Promover una integración sinérgica

Sofía es Sofía
Envíe un email a este autor | escrito por: Sofía

6 Responses »

  1. Desde hace un par de años que he venido siguiendo a traves de Internet las POSICIONES REIKI, Y LAS QUE HE ENCONTRADO ESTA VEZ ME HAN GUSTADO MUCHO Y PRETENDO LLEVRLAS A LA PRACTICA CONSTANTEMENTE PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE DESCONCER ESTE SISTEMA PARA MEJORAR SUS VIDAS Y SOBRE TODO PODER AYUDAR A LOS ENFERMOS.
    MUCHAS GRACIAS POR HABERME ENCONTRADO CON USTEDES.

  2. Me alegra muchísimo que comience a valorarse a través de ésta página lo que es el reiki , Y los que no lo saben ni se imaginan lo que uno siente cuando se da. “Sólo por hoy no te preocupes……….Con amor Cecilia

  3. Estimado Miguel Angel:
    Ahhh, Gracias por tus palabras.
    Nos alegra que te haya servido el material subido sobre las posiciones, justamente la idea es que llegue a gente como vos, a la que en algun punto le sume. Tus palabras dan cuenta de ello y nosotros felices de saberlo.
    El que hayas tomado esta herramienta no sólo para vos, sin tambien para compartirla con otros, sabemos que es un Gran Regalo de Vida para todos los involucrados.
    Qué grato que hayas elegido hacerlo.
    Un Gran Abrazo !

  4. Gracias Cecilia, siempre hay tiempo para comenzar a disfrutarlo, en mi caso me llevó unos cuántos años tomar la decisión de saber de qué se trataba y comenzar a disfrutarlo!
    Un gran abrazo

  5. Me ayudó mucho el video sobre las posturas de autotratamiento. Esta página también, me resulta una guía muy importante para sostener la práctica de reiki. Pueden decirme si en la provincia de Mendoza saben de algún lugar que sea adecuado y serio para practicar reiki junto con otras personas? Muchas gracias

  6. Analía, qué bueno lo que nos comentas sobre las posturas del autotratamiento, nos alegra muchisimo!

    Espero permitas contarte que en nuestra forma de ver, sería ideal que pudieras llevarlo a cabo varios días seguidos, cuando sientas que estas en el momento ideal para hacerlo.

    Si bien hay gente que lo practica todos los días, otras, prefieren hacerlo según sienten es oportuno.

    Y eso de oportuno, obviamente es bien personal.

    Algunos se manejan según las estaciones del año: dedican durante 10 / 12 días al autotratamiento.

    Otras, una vez al mes, practican 4 días seguidos y el resto del mes, una vez por semana…

    Y una vez al año 21 días…

    En fin, cada uno según siente es lo conveniente en cada momento. Lo maravilloso de esto es que, tomado el primer nivel, cada uno es su propio maestro, de hecho, quién mejor que uno mismo para saber sobre sí!

    En cuanto a tu pregunta sobre si tenemos conocimiento de algún grupo que practique Reiki en Mendoza, lamentablemente acabo de enterarme que la Maestra que allí se encontraba y, pertenece a nuestro grupo, acaba de mudarse.
    De todos modos, dejamos abierta la posibilidad de que aquellas personas interesadas en llevar adelante intercambio de Reiki en Mendoza, nos lo hagan saber y vemos si se pueden ir formando algunos grupos.

    La semilla ha sido sembrada.

    Un abrazo

Haga un comentario