CPEIR

Sobre reiki y sus aplicaciones

Reiki & Deportes de Alto Rendimiento

Por Sofía • 14/ 05/ 2012 • Categoría: Destacados

Si sos un Deportista de Elite y estás trabajando en optimizar tu perfomance, te proponemos un nuevo aliado para sumar a tu sistema de entrenamiento y a tu estrategia nutricional y de hidratación.

Reiki, un sistema de trabajo energético que intensifica el desarrollo y puesta a punto de tus talentos naturales, permitiendote alcanzar los niveles óptimos necesarios para desarrollarte con éxito en los desafíos de cada jornada.

Además es un excelente colaborador en el proceso de recuperación del desgaste físico y mental, que generan tanto los intensos entrenamientos como las pruebas de alta competencia.

El Progama Reiki para Deportistas de Alto Rendimiento esta diseñado para una rápida articulación del sistema de trabajo en los Equipos sea de deportes cíclicos como acíclicos.

Llenar de ejemplos con los beneficios de la práctica, no reemplazará el manual que sólo cada uno puede escribir a partir de la experiencia.

Cuánto tiempo más vas a esperar para comenzar a disfrutar de la excelencia a pleno?

Reiki & Fracturas, esguinces y desgarros: Un aliado a la hora de optimizar tus procesos de recuperación y rehabilitación.

+ Información

Tag: , , , , , , ,

Sofía es Sofía
Envíe un email a este autor | escrito por: Sofía

3 Responses »

  1. hola desde montevideo uruguay les escribo me gustaria estar en contacto con ustedes soy maestra de reiki y estoy incursionando en el tema de reiki y el futbol cualquier ayuda sera muy bienvenida.
    mariela fernandez

  2. El intercambio de la experiencia, lo llevamos adelante vía correo electrónico!

  3. […] Si! Porque… […]

Haga un comentario